Política de Privacidad

SURESTAURACIÓN MARA S.L. informa seguidamente de su política de privacidad aplicada a los datos personales. El uso de la Plataforma no implica que el usuario deba suministrar información alguna respecto a su identidad, no pudiendo ser asociada a un usuario concreto por la empresa. En el supuesto que se suministre datos de carácter de personal, estos datos serán recogidos y utilizados conforme a las limitaciones y los derechos recogidos en la citada norma.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO de sus datos es: SURESTAURACIÓN MARA S.L. (en adelante CHECK JOBS)

  • CIF: B87700183

  • Dirección Postal: C/ DOMINGO MALAGÓN, 3, LOCAL 4, 28980, MADRID, MADRID

  • Correo electrónico: [Email]

POLÍTICA DE PRIVACIDAD USUARIOS

¿QUÉ TIPO DE DATOS TRATAMOS?

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quiera disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros. En general dichos datos, serán, según el caso, los siguientes:

  • Sus datos identificativos (Por ejemplo: Su nombre, apellido, idioma, país desde el que interactúas con nosotros, datos de contacto, etc.)
  • Datos académicos y profesionales (Por ejemplo: Formación, experiencial laboral, aptitudes y habilidades profesionales, puesto de trabajo…)
  • Datos de contacto (Por ejemplo: número de teléfono, dirección postal, correo electrónico, etc.)
  • Información económica y transaccional (Por ejemplo: sus datos de pago o de tarjeta)
  • Datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúes con nosotros desde el móvil, por ejemplo).
  • Datos sobre sus gustos y preferencias.
  • En su caso, podríamos tratar datos especialmente protegidos (Por ejemplo: Datos sobre condenas o infracciones penales, datos de salud…) si hace uso del chat para comunicárselos a la Organización en caso de que lo solicitase.

Recuerde que, cuando le pidamos que rellene sus datos personales para darle acceso a alguna funcionalidad o servicio de la web, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarle el servicio o darle acceso a la funcionalidad en cuestión.

Por favor, tenga en cuenta que, si decide no facilitarnos esos datos, es posible que no pueda completar su registro como usuario o que no pueda disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Dependiendo de cómo interactúe con nuestra web, trataremos sus datos personales para las siguientes finalidades:

  1. Para atender las solicitudes o peticiones que realice a través de los distintos medios incorporados a nuestra plataforma

Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver su solicitud o petición.

  1. Para gestionar su registro como usuario de la Plataforma

En caso de que decida registrarse como usuario en nuestra Plataforma, necesitamos tratar tus datos personales para identificarle como usuario y darle acceso a sus diferentes funcionalidades y servicios que están a su disposición como usuario registrado. En cualquier momento podrá cancelar su cuenta de usuario registrado a través de “Mi perfil” en ajustes de seguridad.

Tiene la posibilidad de utilizar el registro y/o inicio de sesión a través de una red social u otro colaborador que habilite este servicio (login social) cuando esté disponible en nuestra pantalla de inicio de sesión, bien para vincular el inicio de sesión a su cuenta o registrando una nueva. Debe tener en cuenta que al utilizar esta opción se importarán datos relativos a sus credenciales de inicio de sesión, así como su nombre y email/número de teléfono (puede que necesites autorizarlo) desde su cuenta de la red social o del colaborador. Además, es posible que estos terceros nos envíen información adicional de su perfil público como, por ejemplo, nombre, sexo, edad, fotografía de perfil, de acuerdo con los términos de uso de la red social/colaborador, que le recomendamos que lea con detenimiento. Salvo que nos dé su autorización, no conservaremos estos datos adicionales. Así mismo, la utilización de esta funcionalidad puede implicar que facilite determinada información sobre su actividad a la red social o al colaborador. En todo caso, le recomendamos revisar la configuración de su privacidad y las políticas de privacidad del colaborador o red social para conocer cómo tratan sus datos estos terceros.

  1. Para realizar una correcta gestión del servicio

Esta finalidad incluye el tratamiento de sus datos personales, principalmente, para:

  • Inscribirse a una oferta de empleo y comunicar sus datos a la Organización o persona que ha ofertado dicho puesto de trabajo.
  • Gestión y control de la cuenta del Usuario para garantizar el buen desarrollo del servicio, así como el cumplimiento de los términos y condiciones de uso de la Plataforma. Asimismo, la cuenta del Usuario y su comportamiento en la aplicación será revisado con el fin de prevenir abusos y fraudes en el uso de nuestros servicios (por ejemplo, actividades fraudulentas, ataques de denegación de servicios, envío de spam, entre otros).
  • Gestión de los procesos de selección a los que el Usuario acceda a través de la Plataforma, en concreto, el usuario podrá observar en su perfil el estado de las candidaturas a las que ha aplicado y comunicarse con la Organización que ha publicado dicha oferta en caso de haber sido preseleccionado.
  • Al aplicar a una oferta de empleo ello conlleva la recepción y envío a empresas de Currículos Vitae o datos de perfil del usuario, incluyendo las referencias de anteriores empleos a los que hubiese accedido a través de CHECK JOBS.
  • En el caso de que el Candidato participe en el chat con las Empresas la información, datos y documentos que el Candidato comparta y datos de perfil estarán disponibles para dichas Empresas. Debe tener presente que al recibir y contestar mensajes estos pueden ser revisados para prevenir el fraude o un uso abusivo o inadecuado del servicio. En caso de detectar un comportamiento sospechoso o ilegal por cualquiera de las dos partes, el equipo de CHECK JOBS podrá revisar los mensajes enviados y recibidos con la única finalidad de poder tomar las medidas más adecuadas al respecto.
  • Permitir que empresas puedan visualizar el currículum vitae del Usuario. Los datos que se incluyan en el perfil del usuario pueden proceder tanto del propio usuario como de empleadores anteriores a los que hubiese accedido a través de la aplicación. En este sentido, las Organizaciones ofertantes de empleo tendrán acceso a ambos tipos de datos. Al estar registrado es posible que si una empresa se interesa en su perfil se comunique con el Usuario para comprobar si está interesado en la oferta de empleo publicada.
  • Crear su perfil visible en Internet. En el caso de registrarse en la Plataforma puede ser que su perfil esté visible en los buscadores de Internet.
  1. Para el envío de notificaciones y mejoras del servicio

A través de su perfil de Usuario puede crear alertas de empleo. Con el objetivo de que encuentre el mejor puesto de trabajo y siempre que previamente haya activado las alertas de empleo, le enviaremos ofertas que le puedan interesar y que se adapten a su perfil.

Igualmente, también podremos enviarle mensajes desde CHECK JOBS para informarle de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios. Recuerde que siempre podrá solicitar no recibir este tipo de notificaciones respondiendo al remitente con el asunto “No deseo recibir este tipo de notificaciones” o completando el formulario de baja que aparezca enlazado en la comunicación. En el caso de que tras desactivarlas quiera volver a activarlas podrá hacerlo a través de la configuración de privacidad de su cuenta.

Debe recordar que puede darse de baja de este servicio cancelando la alerta de empleo en cualquier momento y sin coste alguno a través de su perfil.

  1. Para la gestión de redes sociales

En el caso de que nos siga o nos contacte a través de las diferentes redes sociales en las que estamos presentes, trataremos los datos que usted nos proporcione a través de las mismas. con la única finalidad de dar respuesta a sus mensajes o comentarios y la gestión de nuestra lista de contactos.

  1. Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios (Cookies)

Si accede a nuestra Plataforma, le informamos de que trataremos sus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma y así ser capaces de introducir mejoras en la misma. Así mismo, en ocasiones, realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal que nos permite tratar sus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, de este modo encontraremos distintas bases legales en virtud de las siguientes finalidades:

  1. Para gestionar su registro en la Plataforma.

La base de legitimación es la prestación de su consentimiento cuando se registra en nuestra página web.

  1. Para realizar una correcta gestión del servicio

El tratamiento de sus datos es necesario para la ejecución del servicio solicitado y que nos vincula con usted al ser Usuario de la Plataforma. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta positivo para todas las partes que intervienen cuando se produce el registro en la Plataforma y en particular para usted ya que nos permite instaurar las medidas adecuadas con el fin de protegerle contra intentos de fraude realizados por terceros.

  1. Para el envío de notificaciones y mejoras del servicio

La base legítima para tratar sus datos con finalidades de envío de comunicaciones es el consentimiento que usted presta al crear la alerta de empleo.

  1. Redes sociales

La base de legitimación es el consentimiento informado para dar respuesta a las consultas planteadas a través de la red social, así como el momento en el que nos sigue y desea forma parte de nuestra lista de contactos.

  1. Análisis de usabilidad y de calidad (Cookies)

Consentimiento del usuario para la implantación de cookies.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

  1. Para gestionar su registro en la Plataforma y prestación del servicio

Trataremos sus datos durante el tiempo que mantenga la condición de usuario registrado (es decir, hasta que decidas darte de bajo). En el caso de que decida darse de baja como Usuario debe tener en cuenta que los datos de su cuenta serán eliminados de nuestros servidores en el plazo de un mes. Transcurrido este tiempo no será posible recuperar los datos de su cuenta.

  1. Para el envío de notificaciones y mejoras del servicio

Trataremos sus datos hasta que solicite la baja o cancele las alertas de empleo.

  1. Redes sociales

Trataremos sus datos durante el tiempo que sea necesario para atender su solicitud o petición y mientras sea seguidor de nuestro perfil.

  1. Análisis de usabilidad y de calidad (Cookies)

Sus datos serán tratados los plazos de caducidad indicados en la Política de cookies

¿COMPARTIREMOS SUS DATOS CON TERCEROS?

  • Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a sus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que le ofrecemos y que detallamos a continuación: Proveedores de servicios tecnológicos.
  • Cesión de datos a organismos y autoridades públicas, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias.

¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA TUS DATOS?

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de sus datos personales y a garantizarle el ejercicio de sus derechos.

Podrá ejercitarlos sin coste alguno remitiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección [Email], simplemente indicándonos el motivo de su solicitud y el derecho que quiere ejercitar.

En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarle, podremos solicitarle copia de un documento acreditativo de su identidad. En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos sus datos, usted tiene derecho a:

Pedirnos acceso a los datos suyos de los que disponemos.

Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos. Tenga en cuenta que, al facilitarnos activamente sus datos personales por cualquier vía, garantiza que son ciertos y exactos y se comprometes a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos.

Pedirnos que suprimamos sus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según te hemos informado con anterioridad, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo.

Pedirnos que limitemos el tratamiento de sus datos, lo que supone que en determinados casos pueda solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo. Si nos ha proporcionado su consentimiento para el tratamiento de sus datos para cualquier finalidad, también tiene derecho a retirarlo en cualquier momento.

Por otra parte, cuando el tratamiento de sus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de sus datos.

Por último, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

POLÍTICA DE PRIVACIDAD ORGANIZACIONES

¿QUÉ TIPO DE DATOS TRATAMOS?

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quiera disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros. En general dichos datos, serán, según el caso, los siguientes:

  • Sus datos identificativos (Por ejemplo: Su nombre, apellido, idioma, país desde el que interactúas con nosotros, datos de contacto, etc.)
  • Datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúes con nosotros desde el móvil, por ejemplo).

Recuerda que, cuando le pidamos que rellene sus datos personales para darle acceso a alguna funcionalidad o servicio de la plataforma, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarle el servicio o darle acceso a la funcionalidad en cuestión.

Por favor, tenga en cuenta que, si decide no facilitarnos esos datos, es posible que no pueda completar su registro como usuario o que no pueda disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Dependiendo de cómo interactúe con nuestra plataforma, trataremos sus datos personales para las siguientes finalidades:

  1. Para atender las solicitudes o peticiones que realice a través de los distintos medios incorporados a nuestra plataforma

Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver su solicitud o petición.

  1. Para gestionar su registro en la plataforma

Trataremos sus datos personales para poder prestar el servicio a través de la plataforma, así como aquellos datos que resulten necesarios para la correcta ejecución del servicio, la gestión administrativa, fiscal y contable del mismo, así como proceder al cobro y facturación de sus servicios, en su caso. Por último, trataremos sus datos para mantenerle informado de actualizaciones, promociones y novedades de la plataforma mientras no se oponga al tratamiento para dichos fines.

Tiene la posibilidad de utilizar el registro y/o inicio de sesión a través de una red social u otro colaborador que habilite este servicio (login social) cuando esté disponible en nuestra pantalla de inicio de sesión, bien para vincular el inicio de sesión a su cuenta o registrando una nueva. Debe tener en cuenta que al utilizar esta opción se importarán datos relativos a sus credenciales de inicio de sesión, así como su nombre y email/número de teléfono (puede que necesites autorizarlo) desde su cuenta de la red social o del colaborador. Además, es posible que estos terceros nos envíen información adicional de su perfil público como, por ejemplo, nombre, sexo, edad, fotografía de perfil, de acuerdo con los términos de uso de la red social/colaborador, que le recomendamos que lea con detenimiento. Salvo que nos dé su autorización, no conservaremos estos datos adicionales. Así mismo, la utilización de esta funcionalidad puede implicar que facilite determinada información sobre su actividad a la red social o al colaborador. En todo caso, le recomendamos revisar la configuración de su privacidad y las políticas de privacidad del colaborador o red social para conocer cómo tratan sus datos estos terceros.

  1. Prevenir abusos y fraudes en el uso de los servicios

Sus datos podrán ser utilizados para prevenir abusos y fraudes en el uso de los servicios de la plataforma como, por ejemplo, actividades fraudulentas, ataques de denegación de servicios, envío de spam, entre otros.

En este sentido, podremos activar los mecanismos necesarios con objeto prevenir potenciales fraudes contra usted y contra nosotros mismos durante el proceso de contratación. Si consideramos que la operación puede ser fraudulenta, este tratamiento puede tener como consecuencia el bloqueo del perfil.

  1. Para el envío de notificaciones y mejoras del servicio

Podremos enviarle mensajes desde CHECK JOBS para informarle de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios. Recuerde que siempre podrá solicitar no recibir este tipo de notificaciones respondiendo al remitente con el asunto “No deseo recibir este tipo de notificaciones” o completando el formulario de baja que aparezca enlazado en la comunicación. En el caso de que tras desactivarlas quiera volver a activarlas podrás hacerlo a través de la configuración de privacidad de su cuenta.

  1. Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios (Cookies)

Si accede a nuestra Plataforma, le informamos de que trataremos sus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma y así ser capaces de introducir mejoras en la misma. Así mismo, en ocasiones, realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal que nos permite tratar sus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, de este modo encontraremos distintas bases legales en virtud de las siguientes finalidades:

  1. Atención solicitudes de información

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento informado para dar respuesta a las consultas planteadas a través de la página plataforma, lo que supone la aceptación de estas condiciones por parte del interesado.

  1. Gestionar su registro en la plataforma

La base de legitimación para el tratamiento de sus datos personales es la relación contractual establecida, así como el interés legítimo que, como usuario de la plataforma, tenemos para mantenerle informado de actualizaciones, promociones y novedades.

  1. Prevenir abusos y fraudes en el uso de los servicios

Sus datos podrán ser utilizados para prevenir abusos y fraudes en el uso de los servicios de la plataforma en base al interés legítimo derivado de la relación contractual al hacer uso de la plataforma.

  1. Para el envío de notificaciones y mejoras del servicio

La base legítima para tratar sus datos con finalidades de envío de comunicaciones es el interés legítimo por la relación contractual vigente.

  1. Análisis de usabilidad y de calidad (Cookies)

Consentimiento del usuario para la implantación de cookies.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

  1. Solicitud de información.

Trataremos sus datos durante el tiempo que sea necesario para atender su solicitud o petición y posteriormente un año.

  1. Gestionar su registro en la plataforma

Sus datos serán tratados los plazos legalmente establecidos, así como aquellos que resulten necesarios para responder de cualquier tipo de responsabilidad. En el supuesto de inactividad, la plataforma podrá mantener bloqueados sus datos para tales fines.

  1. Prevenir abusos y fraudes en el uso de los servicios

Sus datos serán tratados los plazos que resulten necesarios para responder de cualquier tipo de responsabilidad.

  1. Para el envío de notificaciones y mejoras del servicio

Trataremos sus datos hasta que solicite la baja o cancela las alertas de empleo.

  1. Análisis de usabilidad y de calidad (Cookies)

Sus datos serán tratados los plazos de caducidad indicados en la Política de cookies.

¿COMPARTIREMOS SUS DATOS CON TERCEROS?

  • Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a sus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que le ofrecemos como proveedores de servicios tecnológicos
  • Asimismo, sus datos podrán ser cedidos a las autoridades competentes en los casos que exista una obligación legal.

¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA TUS DATOS?

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de sus datos personales y a garantizarle el ejercicio de sus derechos.

Podrá ejercitarlos sin coste alguno remitiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección , simplemente indicándonos el motivo de su solicitud y el derecho que quiere ejercitar.

En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarle, podremos solicitarle copia de un documento acreditativo de su identidad. En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos sus datos, usted tiene derecho a:

Pedirnos acceso a los datos suyos de los que disponemos.

Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos. Tenga en cuenta que, al facilitarnos activamente sus datos personales por cualquier vía, garantiza que son ciertos y exactos y se comprometes a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos.

Pedirnos que suprimamos sus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según te hemos informado con anterioridad, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo.

Pedirnos que limitemos el tratamiento de sus datos, lo que supone que en determinados casos pueda solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo. Si nos ha proporcionado su consentimiento para el tratamiento de sus datos para cualquier finalidad, también tiene derecho a retirarlo en cualquier momento.

Por otra parte, cuando el tratamiento de sus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de sus datos.

Por último, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, se lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma, o incluso se lo comunicaremos a tu dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para con su privacidad, de manera que pueda revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerse o darse de baja en algún servicio o funcionalidad.

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

Utilizamos cookies y dispositivos similares para facilitar su navegación en la Plataforma, conocer cómo interactúas con nosotros y, en determinados casos, poder mostrarte publicidad en función de tus hábitos de navegación. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies y dispositivos similares que usamos, su finalidad y otra información de interés.

Uploading